Hace 7 años nace Fundación Distonía Venezuela.

El 15 de noviembre del año 2013, nace Fundación Distonía Venezuela, con la finalidad de ayudar a quienes viven con este trastorno del movimiento, a sus familiares y cuidadores.

Mucho antes de esta fecha se ayudaba a las personas con Distonía, con los tratamientos necesarios, con los exámenes de diagnósticos y atención médica que requerían.

Cuando se trabaja en equipo, con amor dedicación y responsabilidad se obtienen muy buenos resultados.

Y hoy podemos decir con orgullo que como organización sin fines de lucro contribuimos en el desarrollo integral de quienes forman parte de nuestra Fundación.

Hemos avanzado con actitud positiva hacia el logro de nuestros objetivos, desarrollar actividades, ofrecer conocimientos e información en pro de quienes tienen distonía.

Todos juntos por un «Cuerpo sin límites» celebramos el 7mo aniversario.

Celebra con nosotros a través de Instagram Live el domingo 15 de noviembre 2020, desde la 1:30 pm – Hora Venezuela.

Son los voluntarios quienes, con amor, dedicación y responsabilidad realizan Realizando diferentes actividades las cuales se difunden, y benefician no sólo a las personas con distonía sino también a los familiares y cuidadores.

Gabriela Martínez es la primera voluntaria de la Fundación, hoy realizará el preámbulo a nuestro gran concierto para celebrar el Día Mundial de la Distonía y el 7mo aniversario de nuestra Fundación.

Recuerda por Instagram Live Conducido por Essy Porras Fisioterapeuta, Especialista en Mano, Coach PNL y Asesora FDV.

Agenda de Conciertos:

María Gabriela Rodríguez

 Domingo 15 noviembre – 2:00 pm hora Venezuela, por Instagram Live. Desde   México – Concierto de flauta. La distonía a través de la nota de una flauta. María     Gabriela Rodríguez, Distonía focal en mano, Flautista y Directora de Orquesta,   Embajadora y Miembro de la Fundación Distonía Venezuela.

Karen Quilen

Domingo 15 noviembre – 5:00 pm hora Venezuela, por Instagram Live. Desde Chile – Concierto. La distonía a través de la música. Karen Quilen, Distonía neurovegetativa y Focal en mano, Cantante, Miembro de la Fundación Distonía Venezuela.

Celebra con nosotros por Instagram Live – 15 de noviembre 2020

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =