Dentro de las actividades del Departamento de Atención a las Personas con Distonía se encuentran aquellas que se realizan al aire libre con el fin de proporcionar placer, disfrute, esparcimiento, relación con el ambiente natural, socializar y conocer nuevas personas.
Este fin de semana se llevó a cabo en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el Compartir Navideño donde se reunieron las personas con Distonía sus familiares y cuidadores junto con los amigos de Asomiastenia para recordar que el apoyo familiar, la unión, el amor, la humildad y generosidad deben estar presentes siempre en nuestra vida.
Iniciamos con el Grupo de Apoyo cuyo objetivo fue valorar lo realizado durante este año, reconociendo quién soy, para poder cumplir metas y objetivos. Seguidamente los voluntarios de la Escuela de , a través de una conexión hermosa entre cuerpo, mente y naturaleza guiaron el agradecimiento por todo lo que tenemos. Para concluir con el compartir de alimentos simbolizando la abundancia que deseamos tener para el próximo año.
¡Gracias a todos los que asistieron!
El año 2020 marcará una pauta importante para nosotros.